THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

jueves, 21 de mayo de 2009

iko ikoo



hoy he visto un poco mas de los videos de japon XDDD los de disney concretamente y no me he mareado ojojoojo bieeenn!






el trabajo ha ido bien hoy (parece mentira q yo lo diga xro es verdad XDD) he ido con laura y en vez de salir a repartir nos hemos kedao dentro con los ordenadores ojojojoo asi q no nos hemos ni cansao ni estresao *o*






y bueno q decir mas....madre miaaa ayer ikko me mando (bueno a laura tmb) una peta en el ameblooooooo uooooooo uyuyu es casi como si tenten me la enviara (me ha echo casi igual de ilusion muajajjajajaja) y mira q yo se q la mayoria q te envian estas cosas ni miran tu ameblo, simplemente te envian la peta xro oye me hace ilusion q paxaaaa ¬¬






y esoo voy a poner una foto del xico q creo q me gustaba del shibuya 109-2 donde el senta gey omaru se compraba toda la ropa XDDDDDDDDDDDDDD






mira q guapote es eeeeellllll (y ademas es como si fuera el modelo oficial de la pagina de shibuya 109-2 O_o




akiiii rascandose el culete (wenu esta no es la mejor q tien xro ma hecho gracia vale??)


esta siii mira q carusaaa q tiene love love XDDDD

No hay comentarios: