THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

miércoles, 31 de diciembre de 2008

hasta el año q viene mundo cruel

bueeeenoo pues esta si q si va ha ser mi ultima entrada del año......un año q ya nunca mas volveraaaaa (;_; musica dramatica) no os da pena cambiar de año? a mi sip =_=





hoy ha sido mi ultimo desayuno del 08, mi ultima comida, mi ultima ducha, mis ultimos cereales, mi ultimo despertar XDDDDDD del 08 calro ¬¬ aiiiinssss..........

y ya esta oyeee FELIZ AÑO 2009 PARA TODOOOOOOOOOOOOOOOS!!! (OOOH a estas horas en japon deben estar celebrandolo yap....tenteeeeen ;_; happy new yearrrr)





voy a poner una foto mia pa q me consigais recordar hasta el año q viene *_*

esa soy yo si..no lo olvideis XDDD

lunes, 29 de diciembre de 2008

nada XD

hoy me voy a comprar el regalo del amigo invisible q yo creo q ya no es invisible ni nah, es el amigo desvelao pero en fin kin remei toca *_* y terminar de comprar los reyes (pq por si no lo sabiais los reyes magos NO EXISTEN muajajaja son los papis y ahora q somos mayores nosotros mismos tmb jou jou jou)......


estamos a dos dias de cambiar de añoooo uoo uoooo......la verdad esq el 2008 ha sido una mierda gorda, a ve si el 2009 es mas feliz q una perdiz oyeee q ya tocaa (hay q sonreir y a aguantar......es mi nuevo lema XDDDDDDDDD).


el otro dia vi una peli super chachi...."una conejita en el campus" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, como me pude reir jjaaj sip..........a mi esas peliculas me hacen reir ajajajaaaaaa soy asi de simple ¬¬u)........xro ahora stoy viendo otra q me esta gustando muxo....alicia en el pais de las maravillas del año 88 oyeeee esta super bien.......y ademas es medio muda y salen muñecas de porcelana y animales disecados....es un poco tetrica sip, xro mola y la niña lleva un bestido super mono XDDDD.
y ya esta oyeee FELIZ AÑO A TODOOOOOOS!! (por si no vuelvo a escribir hasta entonces jiijiji)







lunes, 22 de diciembre de 2008

feliz navidad ¬¬


hoy ha empezado mi dia algo agitado...........he ido al medico again pa lo de soplar y ma dixo q tengo q hacer algun deporte o bici o correr o algo (buffff habra q hacerlo go, go, go de aqui a las olimpiadas o movere monedas con mi aliento nasal), el dia ha ido yendo por el buen camino, xro me acabo de cabrear muxo con alguna q otra persona ¬¬ hmm .....y encima para rematar me he pinchado con la aguja de mi gato y ahora tendre la rabiaaaaaaa buaa buaaa ;_; y no me ha tocado la loteriaaaaa jooooooo ToT


nah xro yo en realidad soy super feliz, q mas puedo pedir, la gente me kiere alla donde vaya, si es q no pueden vivir sin mi ojojojojojojo (sip necesito cambiar algo en mi vida =_=)


pues ala feliz navidad y prospero año y tal y cual y esas cosas q se suelen decir...

a ser felices y a comer perdices.


lunes, 15 de diciembre de 2008

party`party

puessss q puedo comentar yo del sabado.........q no haya comentado laura ya XDDD ¬¬......(para mas informacion mirad en el blogg de "are you ready" XDD)

yo personalmente me lo pase bastante bien.....aunq las cosas no salgan siempre como esperas xro es lo q hay la vida es duraa lalalala...yo tmpoco esperaba kedarme hasta las 7:35 de la mañana por ahi XDDDD =_=......ajo y agua pa todoooooss muajajajajajjaaaaa (risa malvada)


alee ahi keda esoo chup

pd; aayyy q fea me ha kedado la entrada ;_;....estoy por borrarla.................beh la dejare asi mismo jjujuju.

pd2: cuando por las noches te desesperas en la calle, si lo intentas con fuerza, las puertas de los patios se abren. XDDDDDDDDDDDDDDD........

martes, 9 de diciembre de 2008

la la la la

acabo de llegar del medico....de soplar por un tubo XD pa ver mi capacidad pulmonar y .....oye tengo menos capacidad q una ballena fuera del agua ¬¬ humm humm q mal rollo. *_*u en fin de algo tenemos q morir y yo estoy segura q morire ahogada XDDDDDDDDDDDDDDDD


ooooh el otro dia fuimos a bonaire y comimos cannel rolls ñaam q buenos q buenooos.......aunq tenian tanta gente q nisiquiera nos los calentaron.........ASQUEROSOOOOSS!!! muajajaja

me compre una chaqueta por 1 euraco oyeee q guay y unos pantalones de verano tmb por 1 euro......a leuro nena a leuroo aprovechaus!!!


y fuimos a la feriaaaa uooo uooo q divertido ojjojojo aunq el primer dia q fuimos estaba mas vacia q una iglesia xro el segundo estaba mas guay habia cola y todo XDDDD

por cierto q nos sacaron los riñones....2,50 una miserable cocacola (miento cocacola no tenian era pepsi ¬¬) y 7 euros por unas patatas bravaaaas!!! q animales oyeee si nos llegamos a pedir calamares ya si q nos piden la vida XDDD.


voy a dejar una bonita foto de esos maravillosos cannel rols q saben a gloria muajajajaj *¬*
pd: ay! q se me ha kedao arriba la foto XDD


sábado, 29 de noviembre de 2008

happy happy *_*

hoy he decidido (miento enrealidad fue ayer xro lo escribo hoy) q voy a organizarme bien las horas del dia............pq lo mio es perder el tiempo y estoy asi como atontada de no tener nada q hacer (soy como un zombi pa q se me entienda) XDDDDD. alaaa ahora me voy a poner a dibujar q es lo q se me da bien y luego mas tarde voy a estudiar un poco de japo y luego pos hare la cena y vere cosas q tengo sin ver muajajaja .....has vist q facil es programarse un dia? muajajja


pos eso..............hoy estoy muy cabreada con cierta persona q dijo q bajaria hoy y no nos ha enviado ni un misero mensaje ni señales de vida........q te den puto emo XDDD (mira q hoy podria haber hecho muchas otras cosas...como ir a la feria..........en fin.....yo ahora soy como un hombre y no voy a ver las cosas negativas q se esconden detras de todo esto muajajaja voy a vivir la vida sin preocupaciones happy happy desuuuu *_*)





pd: dibujo de halloween q termine el otro dia XDDDDDDDD (aun ¬¬)

lunes, 24 de noviembre de 2008

II salon del manga valencia






iiooo iooooo este fin de semana fue el salon del manga de valencia, la verdad es q me lo he pasado super bien ^o^




el sabado fue un poco aburrido hasta casi el final q empezaron los conciertos de new siki (como sea XD) y empezaron a tirar palitos de luz y nos pusimos a hacer para-paras ojojooj (yo creo q tiraron todos los palitos de luz q encontraron y para el dia sigueinte ya no kedo ninguno ¬¬..........lo buenisimo fue por la noche q se supone q ibamos a un karaoke super chulo y resulto q justamente ese dia era un dia especial para el inserso XDDDDDDDDDDDD............asi q se acabo la fiesta y nos fuimos pa casika a momir U_U




uooo y el domingo fuimos todos de yamambas q divertiiiiit va serrr!!! y como no podia faltar lili en un evento asi pal concierto de gothic dolls la llevamos tmb..........(aunq ahora ya si q esta muerta......no consiguio incharse del todo ni una sola vezzzz pppooorrrrr qqqqq!!?? no mueras lilii) ;_; me voy a pedir una pa reyes oye




ya ya esta...fin del finde

viernes, 21 de noviembre de 2008

mañana

y mañana el salon del manga de valencia ojojojo.....
tengo ganas de q llegue......aunq no se pq jujujujuju ¬¬ no se si kiero ver a tanta gente como voy a ver alli XDDDDD q miedo *_*

y el domingo iremos de ganguros muajajaj (aun tengo q comprar el makillage deu meuuu!!)

aleee ippen shinde miru?

jueves, 20 de noviembre de 2008

arteeee!!!


yo creo q las guerras y la politica se convierten en cenizas y se las lleva el viento.....y siento en mi interior q solo el gran arte, vivira eternamente (narsus).
viva tenteeen.......esto si q es arte (post de fangirl de mierda XDDD)


domingo, 16 de noviembre de 2008

20 century boys


iiooo iioooo hace dos dias vi el pv de acid black cherry de 20 century boys (o como sea XDDD) aaaains pocas veces he visto un pv tan bueno como ese y me he reido tantoo ujuuju..........ya tengo un motivo mas para ir a japon muajaja.
ale bai baiby!!!!!!!!!!

jueves, 13 de noviembre de 2008


me aburro y esto es lo unico q puedo hacer muajajaj........(¬¬ la verdad es q hace mil años q no me saco una foto con mi pelo mas o menos nuevo ojojojo desde verano creo yop)

aaaaaaaaaaaaaaah me han llamado pa trabajar mañanaaaa ;_; buuu buuu no keroooo >>..............y mira q pelo de gitana en esta foto xro mira no tengo mas *_*

martes, 11 de noviembre de 2008


imagen de prueba de lili sama........q seria de la vida sin ella ;_;

toto toto

iiooo iiooooo..pues la verdad es q ahora mismo no tengo nada trascendental q contar, asi q hare esta entrada como prueba *_*

wiky wiky waka waka, mama mama, papa papa, pipi pipi, toto toto ppuffff pufffffffffff XDDDDDDDD
aleeeee me voy a hacer cosas!!!!!!

bai baibiiiiiiiiii ^o^)/